lunes, 18 de mayo de 2009

cuando decepcionar es una costumbre

HELP ME IF YOU CAN, IM FEELING DOWN
AND I DO APPRECIATE YOU BEING ROUND
HELP ME GET MY FEET BACK ON THE GROUND
WONT YOU PLEASE PLEASE HELP ME?

este es un extracto de la cancion "Help", escrita por John Lennon. la escribio en un momento de depresion. a mi me viene que ni pintada, estoy a un paso de la depresion.
¿alguna vez habeis sentido que decepcionabais a alguien? yo si, muchas veces. hoy ha sido la ultima. pasando de los detalles escabrosos, he vuelto a decepcionar a la persona que mas quiero en mi vida. sobran las presentaciones.
me habia planteado dejar de escribir durante una temporada, pero despues he pensado que aqui es el unico sitio donde me siento realmente seguro, lo siento por este comentario.
de camino a casa me he acordado de una frase: ¿por que nos caemos? para volver a levantarnos. es tan sencilla, que parece una tonteria, pero entre esa frase, la cancion de help y la inestimable ayuda de winniholmes, vamos mejorando.
esta situacion sera pasajera, no os preocupeis de mi, el hombre detras de la mascara volvera a caminar solo. cual ave fenix resurgire de mis cenizas en plenitud de facultades para seguir luchando. buenas noches, y buena suerte.

No hay comentarios: