me ha venido a la memoria un frase que me dijeron hace tiempo: "cualquier tiempo pasado fue mejor". ¿es eso cierto? ¿nuestro futuro sera apocaliptico? yo la verdad es que no tengo ni idea del futuro, solo se que tenemos potencial para hacer algo grande.
y con respecto al pasado, si es cierto que en el pasado hay momentos memorables, pero tambien el futuro es esperanzador.
el pasado deja huellas en nuestra forma de ser y de pensar que nos transforma a lo largo de nuestra existencia. yo soy lo que he vivido. a quien le guste, pues encantado, y a quien no, que mire para otro lado, yo seguire aqui, le pese a quien le pese.
hubo un tiempo, en el cual el pasado era todo lo que tenia, mas que el pasado, sus recuerdos. ellos son los que hacen que el pasado sea maravilloso.
mis recuerdos mas gratos son los relacionados con los amigos, los que aun estan, los que se diluyen poco a poco, los que han desaparecido y los que acaban de llegar.
siempre me acordare de aquella vez que enseñe el culo en el parque europa, o aquella otra donde nos tirabamos piedras unos a otros. tambien esta la vez de las reflexiones de la barandilla o al pie del rio. ¿y cuando nos quedamos a dormir en casa de amigos?, esos son muy buenos momentos.
todos son gratos recuerdos, hay muchos mas, siento que no os sentais reflejados en los que he puesto, pero todo aquel que me ha marcado en mi forma de ser, tiene un trozo de mis recuerdos y mi corazon.
lunes, 18 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
Estoy de acuerdo. El pasado forja el caracter, pero tenemos todo el futuro por delante.
Un besazo
Publicar un comentario