que grande xDD que agencio una copia por si algun dia me ase falta... nunca se sabe :P
los cojones te va a acer falta, tu ya tienes al hobbit pa los restos
Publicar un comentario
2 comentarios:
que grande xDD que agencio una copia por si algun dia me ase falta... nunca se sabe :P
los cojones te va a acer falta, tu ya tienes al hobbit pa los restos
Publicar un comentario