skip to main | skip to sidebar
the Jocker

lunes, 23 de marzo de 2009

para amig@s ....


pinchar por favor
Publicado por @soyalvaroaguado en 17:18:00

2 comentarios:

anifaresius dijo...

que grande xDD que agencio una copia por si algun dia me ase falta... nunca se sabe :P

5 de abril de 2009 a las 9:47
@soyalvaroaguado dijo...

los cojones te va a acer falta, tu ya tienes al hobbit pa los restos

6 de abril de 2009 a las 1:23

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
Powered By Blogger

Archivo del blog

  • ►  2010 (16)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (6)
  • ▼  2009 (85)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (11)
    • ▼  marzo (9)
      • para cris
      • de cine y recordando grandes clasicos
      • para amig@s ....
      • mis oscuras perversiones
      • una grata mañana
      • mi primera vez....
      • mi felicidad completa
      • hasta la vista mi querida amiga
      • reencuentro
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (6)
  • ►  2008 (45)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (28)

Datos personales

Mi foto
@soyalvaroaguado
Ver todo mi perfil