hoy he tenido el dudoso honor de ver una pelicula protagonizada por Miguel Bose. si ya os parecia patetico cantando "don diablo" o "super superman", esto es mucho peor.
la pelicula en cuestion es "el caballero del dragon", donde hace de alieligena, pero ni habla ni sonrie.
menos mal que para conpensar tambien he visto "los cronocrimenes", aunque me ha perecido genial, he tenido una pequeña discusion en relacion con la finalizacion de la misma.
menos mal que nos queda el ultimo capitulo de la serie "marisol".
http://www.youtube.com/watch?v=USpUsDXrRL0 don diablo
http://www.youtube.com/watch?v=ALaOzyUrM08 super superman
http://www.youtube.com/watch?v=CfZCl6pwkr8 tombola
http://www.youtube.com/watch?v=wnD0GXt7DCc&feature=related cantando contigo
martes, 24 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario