¿que hay mas intimo y revelador que contar lo mas oscuro del alma?
dire que esto viene como consecuencia de la anterior entrada titulada "mi primera vez".
mis oscuras perversiones podrian definir mi forma de ser y mi conducta, sobre todo delante de determinas personas.
mi mente es sucia y perversa por momentos, pero normalmente mis perversiones se asemajan a las de cualquier persona, un poco de esto y un poco de aquello, y sobre todo, mucho de mi.
he descubierto recientemente que me gustaria hacer "la lechuga" (este termino es utilizado por Jesulin de Ubrique), que extrañamente tengo sueños de "posesion" con espinete, o que digo "te quiero" para conseguir cualquier cosa.
tengo muchas mas y mas fuertes y morbosas, pero por respeto a mis seres queridos no voy a soltarlas en un medio que suele dañar la sensibilidad de la gente, pero que sepais que soy bastante mas retorcido y "pensador" de lo que he escrito hoy aqui.
domingo, 22 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario