martes, 17 de marzo de 2009

mi felicidad completa


despues de mucho esfuerzo, trabajo y sudor, he conseguido llegar al punto de saber que la felicidad completa existe.
no es solo ver a una cabra tocando el violin (que tambien vale) o "Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes".
para mi la felicidad completa es estar rodeado de los mios, disfrutando de una buena pelicula (si puede ser tarantino o snyder, aunque wody allen tambien vale), tener cerca una botella de tequila y si se puede, un buen puñado hierbas aromatizantes.

lo dicho, no busqueis la felicidad en grandes logros, buscarla en los detalles, solo en los detalles.
y quien sabe, vuestra felicidad completa puede estar a la vuelta de la esquina. la mia se encontraba por alli.

No hay comentarios: