estamos a punto de entrar en fechas muy entrañables. fechas en las que a todos nos da por recordar todo el año y hacer examen de conciencia. fechas en las que pensamos si hemos cumplido lo prometido en la noche de fin de año y en que prometeremos en este.
mi examen de conciencia empezo hace ya algunos dias. podria haber hecho mucho mejor las cosas, pero me queda el consuelo de que tambien las podia haber hecho mucho peor.
de mis promesas de fin de año, solo cumpli un par de ellas, aunque no fueron las mas importantes. y mis promesa de este año sera cumplir las promesas del pasado.
asi que ya sabeis, en estas fechas (donde el amor esta en todas partes) intentar hacer cumplir las promesas que hicisteis porque sino tendreis mas trabajo para el año que viene.
martes, 16 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


2 comentarios:
yo prometo darle este año la importancia que se merece a Chuck Norris, que lo tengo abandonao. :P
Y adema prometo dejar de aumentar la produccion de carnes en españa :P
por favor!!!!!!!!
chuck norris nunca deberia ser abandonado y la produccion de carne debe crecer que estamos en crisis.
Publicar un comentario