que seria de nosotros si no tuvieramos a mano a un amigo?
un amigo es el que incluso en los peores momentos esta a tu lado, el que si no fuera asqueroso, te dejaria el cepillo de dientes. un amigo es el que te saca las castañas del fuego siempre que metes la cabeza hasta el culo y el que miente por ti en ocasiones, siempre por el bien comun.
un amigo es el que te deja ganar al pro cuando estas depre y al que puedes llamar hermano.
yo tengo ese amigo, ese hermano. doy gracias por haberlo encontrado.
que seria de mi sin el, que incluso es mi conciencia.
gracias.
martes, 9 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


3 comentarios:
Yo nunca te he dejao ganar al Pro,no¿?
Pues tienes mucha suerte. No lo pierdas.
Un besazo
pues nada que a partir de ahora voy a intentar responder a los comentarios.
owen ya estas contento?
sera espero no perder a ningun amig@ nunca, sois pocos y muy buenos.
Publicar un comentario