es un placer porque mis amigos estan alli y nos tratan como si estuvieramos en casa.
es un placer ir a madrid porque adoro a mis amigos.
es un placer porque hacemos el cafre y aun asi nos sigen invitando.
es un placer porque la compañia es estupenda.
es un placer porque siempre nos reciben con los brazos abiertos.
en definitva, en madrid estoy como en casa.
gracias.
sábado, 13 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


4 comentarios:
El placer es nuestro, nos hacéis sentir en casa aunque estemos a cientos de kilómetros. Muchas gracias por este post. Por cierto,
acabo de ver los videos (solo 2) jajaja
¡¡Un beso enorme!!
espero que cuando bajeis os pueda ver un rato. los videos haber si los pasais, uno que tiene owen es mucho mejor.
Agradecido y emocionado, solamente puedo desir, graaacias por veniiiir :D
Gandalf deja la droga anda, y de paso a Lina Morgan tambien, jajaja
Cuanto malo ha hecho el ron miel del lidel en esta nuestra sociedad
Publicar un comentario