sábado, 13 de diciembre de 2008

¿porque es un placer ir a madrid?

es un placer porque mis amigos estan alli y nos tratan como si estuvieramos en casa.
es un placer ir a madrid porque adoro a mis amigos.
es un placer porque hacemos el cafre y aun asi nos sigen invitando.
es un placer porque la compañia es estupenda.
es un placer porque siempre nos reciben con los brazos abiertos.
en definitva, en madrid estoy como en casa.
gracias.

4 comentarios:

Unknown dijo...

El placer es nuestro, nos hacéis sentir en casa aunque estemos a cientos de kilómetros. Muchas gracias por este post. Por cierto,
acabo de ver los videos (solo 2) jajaja

¡¡Un beso enorme!!

@soyalvaroaguado dijo...

espero que cuando bajeis os pueda ver un rato. los videos haber si los pasais, uno que tiene owen es mucho mejor.

anifaresius dijo...

Agradecido y emocionado, solamente puedo desir, graaacias por veniiiir :D

Anónimo dijo...

Gandalf deja la droga anda, y de paso a Lina Morgan tambien, jajaja
Cuanto malo ha hecho el ron miel del lidel en esta nuestra sociedad