Iba a escribir sobre el último capítulo de LOST, pero mejor hablo sobre el último libro de Matilde Asensi, la continuación de en TIERRA FIRME. Se titula VENGANZA EN SEVILLA.
Dejaremos LOST para otro momento, ahora solo importa conseguir ese libro, ya que he terminado mi última adquisición ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIES, muy recomendable.
Bueno ya hablaremos de LOST dentro de un par de días, en cuanto todos lo vean y pongamos ideas un común. ¿Qué ha funcionado? ¿Qué pasará la semana que viene? ¿Qué dirá Sayid? ¿Será Locke el mejor personaje de la historia de la televisión?
http://abc.go.com/shows/lost
http://www.matildeasensi.net
jueves, 4 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


2 comentarios:
"locke" entre comillas, porque no se puede considerar como Locke de verdad....va a ser uno de los personajes más interesantes de la serie....al igual que Ben! me encanta BEn! ^^
http://www.youtube.com/watch?v=-qc3zwG_v9A&feature=related es que no lo puedo evitar, me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!
María, espero que Ben te guste como personaje porque si no VAYA TELAAAAA!!! jajaja! Sí que es muy completo y misterioso, da tantas vueltas que uno ya no sabe de qué lado está.
Yo creo que el "nuevo Locke" es el moreno que hablaba en la playa con Jacob, no os parece?
Besitos!
Publicar un comentario