En época de exámenes es normal estar estresado. Es normal estar apático. Es normal comer porquerías. Lo que no es normal es preguntarse por el vuelo en forma de V de los pájaros o de ver películas Disney y darse cuenta que han destrozado todo un complejo entramado de felicidad al apostar por el amor en vez de por la conveniencia. Todo esto viene por dos cuestiones que me sucedieron ayer. La primera fue que andando por la calle WinnieHolmes me preguntó por qué los pájaros vuelan en V. Yo tome el móvil y llame a mi amiga Catwoman, que estudia biología, y se lo pregunté. Me dio la respuesta, muchas gracias por cierto, y así todo estuvo solucionado.
El tema de Disney es más complicado. Os habéis dado cuenta que el amor siempre triunfa en sus películas. Da igual la diferencia social, da igual el idioma, … todo se supera gracias al amor. Os habéis parado a pensar como sería el futuro de esas parejas. Casi todas las parejas que empiezan mal, terminan en divorcio. Y más a mi favor cuando el cambio es drástico, como pasa con Aladdín, que pasa de ser un “pordiosero” a marido de la hija del sultán o califa, no me acuerdo. O como el caso de Blancanieves, acostumbrada a ser la esclava de siete hombres de baja estatura y se va al castillo del príncipe con diez mil sirvientes, intrusismo laboral seguro.
Sentaros a ver una de las películas antiguas de Disney con los ojos del siglo XXI y ya me contareis la experiencia.
Mi campaña de ¡Abajo el amor romántico, arriba los matrimonios concertados para los personajes Disney! esta en marcha.
Y recordar, más vale pájaro (príncipe/ princesa) en mano, que ciento volando.
domingo, 31 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
Abajo los cuentos!!
Creo que esto te gustará ;-)
http://www.portafolioblog.com/2009/06/finales-tragicos-de-las-princesas-de-disney/
MuuuuuÁ!!
Publicar un comentario