El último trabajo que se expuso fue el más polémico y el que más debate generó.
Trataba sobre el aborto, posturas por las que se esta a favor y por lo que se esta en contra.
Yo antes de nada, y por si no queréis seguir leyendo más, os diré que mi postura es la estar a favor. Es una postura libre y meditada, así que si no os veis capaces de seguir leyendo porque os lo impide vuestra moralidad, lo entenderé.
El chico que lo expuso dijo que iba a ser lo más neutro posible a la hora de explicar y exponer su proyecto, pero nada más lejos de la realidad. El chico estaba en contra. Lo dejo aquí.
Después de una larga exposición, comenzó el debate. Unos estábamos a favor y otros estuvieron en contra, como es lo más normal.
Pero todo cambio cuando un “chaval”, por no decirle “gilipollas”, leyó una cita sobre “nuestro gran amigo Adolf Hitler” (palabras textuales y en tono irónico) y otra sobre la ministra de Igualdad Bibiana Aido, hasta hay todo lógico y normal, pero cuando los comparo todo cambio. Fue capaz de asimilar a un loco genocida con una mujer (según mi opinión, un poco tontita) ilustrada.
Ya fue en esta parte cuando la gente se empezó a morder la lengua y ha irse educadamente.
Yo seguí allí estoicamente, hasta que ya no pude más y tuve que saltar.
La discusión no fue a mayores, pero esa clase quedará marcada en mi memoria durante mucho tiempo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario