Feliz año a todos!!!!!
Ha sido una época un poco convulsa con eso de las fiestas. Y si para mas INRI le ponemos mi pequeña, pero alargada, temporada bajo los efectos de la gripe, pues aun peor. Ya por ultimo, le uniría el problema de la escritura. No tengo ganas de poner acentos, coño.
Bueno, ¿que se puede decir de estas fechas que no hayáis escuchado? Todo son deseos de buena fe y buena voluntad. Con propósitos de año nuevo que siempre se quedan en lo que son, propósitos.
Yo este año he decidido, no se, por cambiar un poco, intentar ser un poco mas capullo y cabrón. Ya sabéis, por eso de ser diferente.
Es un poco triste darte cuenta el día 31 de diciembre que hace un año decidiste ser mejor persona y no lo has conseguido. Así que yo me he propuesto ser mas cabrón, a lo mejor así consigo ser mejor persona.
¿Y que me decís de los reencuentros? Todos son bellas palabras y sonrisas forzadas. Si no me caías bien antes, ¿qué ha podido cambiar en este tiempo? Pues tú sigues siendo igual de gilipollas y yo igual de capullo. Dejémonos de formalismos y ostias.
Lo mejor de estas fechas navideñas, para un ateo confeso como yo, es el día de reyes. Ese día todos somos encantadores y tenemos una sonrisa en la cara. Pero por dentro estamos pensando en que espero que llegue el día 7 para ir a las rebajas. El espíritu consumista aflora en todos nosotros.
Menos mal que siempre están ahí los amigos de siempre y los nuevos, y sobre todo la familia, porque para mi, estas fechas son lo mejor del año, no por los regalos y las rebajas, sino porque estoy rodeado de las personas que mas quiero. Esto ultimo ha quedado muy ñoño, pero me da igual, aun sigue siendo navidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario