sábado, 23 de enero de 2010

sherlock Holmes


Motivos por los que debéis ir a ver la película de Sherlock Holmes…
Porque sale Robert Downey Jr.
Porque sale Jude Law.
Porque es una película de Guy Ritchie.
Porque si veis la serie “House” os sonara mucho.
Porque es divertida.
Porque las dos horas que dura se pasan volando.
Porque Sherlock Holmes es una caricatura del Holmes clásico.
Porque hay que ir al cine, que también está en crisis, y no hay nada mejor que ver, si ya has visto “Avatar”.
Porque es simplemente impresionante.

Motivos por los que no ver la película de Sherlock Holmes….
Ninguno.

1 comentario:

anifaresius dijo...

Avatar ta bien, buen guion, buena historia (aunke recuerda a pocajontas xD) y de efectos especiales que decir... aunke tambien esta algo sobrevalorada en mi modesta opinion.
Respecto a Sherlock Homes, era un personaje muy muy quemado y le han dado un toke espectacular, digamos que lo han reescrito por completo de una forma sublime.
Me han encantado las maneras del nuevo sherlock. Solo espero que no la caguen y mantengan el ritmo
Por cierto, se rumorea que el profesor Moriarty lo va a interpretar BRAD PITT!!!! son solo habladurias, pero estaria soberbio