¿Qué pasaría si un día os despertarais y no fuerais vosotros? ¿A que acojonaría?
Pues imaginaos mi sorpresa cuando me he despertado esta mañana y me he dado cuenta de que no era yo.
Parece algo imposible, pero creedme, no era yo.
Era una mala caricatura de mí. ¿Cómo será posible?
Me acosté anoche y era yo. ¿Me habrán abducido mientras dormía?
No creo, seguro que no es eso. ¿O si?
¿Seré ahora mismo yo y antes solo era una ilusión?
martes, 17 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


2 comentarios:
¡Hey! ¿Tú también has despertado mal? Yo siempre quise despertar un día siendo la Serafina Ideal, lo malo es despertarte siendo algo peor de lo que ya eres :S
Qué diferente es el yo que damos a los demás del verdadero, eh! No puedo imaginar un Álvaro que no me guste, pero tú seguro que ya hasta lo conoces.
Cuídate, el rallazo mental pasa, sólo hay que evitar que tenga graves consecuencias, tanto en nosotros como en otros.
Un abrazo grande, de esos de borrachos llenos de amor. Sabes que te quiero :)
no es que me despertara mal, es que me desperte buena persona, ¿como es eso posible?
tranquila, al cabo de un rato ya se paso.
Publicar un comentario