Después de lo hablado ayer, creo que necesito hablar de sexo. No más detalles morbosos sobre la muerte, al menos por ahora.
Y sobre sexo tampoco quiero hablar sobre algo morboso, todo lo contrario.
Quiero hablar sobre como el sexo es un tema tabú en nuestra sociedad. ¿Por qué nos da miedo hablar libremente sobre este tema?
Hay gente, entre los que me incluyo, para los que el sexo es un tema normal, pero para otros es un tema demonizado. Todo lo que tenga una pizca de sexo es sucio y amoral.
¿Realmente pensáis que eso debería ser así?
1ª parte, mañana o pasado, un poco ma.
sábado, 7 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
Con la socialización, el sexo ha dejado de ser meramente reproductivo pasando a ser una práctica de recreo y experimentación. ¡El problema es que no todo el mundo se ha enterado de eso! Hey, que no digo que no haya que respetar la intimidad de la gente que no quiera airear sus experiencias.
¿Has empezado a ver Californication? Están subtitulados pero merece la pena.
Besos
Publicar un comentario