skip to main | skip to sidebar
the Jocker

domingo, 22 de noviembre de 2009

sin palabras....

todos pagamos por el sexo de un modo u otro, las prostitutas son las unicas sinceras con el precio
Publicado por @soyalvaroaguado en 21:18:00

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay quien paga con sexo para comprar caricias y besos. Mira que pareado más bonito me ha quedado!

Besos, amor!

23 de noviembre de 2009 a las 1:34

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
Powered By Blogger

Archivo del blog

  • ►  2010 (16)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (6)
  • ▼  2009 (85)
    • ►  diciembre (2)
    • ▼  noviembre (9)
      • filosofeando...
      • sin palabras....
      • yo, yo mismo ¿y los marcianos?
      • Jesús como nunca lo habias visto
      • ¿es el sexo algo del demonio?
      • ¿es el sexo algo del demonio?
      • sobre sexo, botones y culpabilidad
      • camino de Santiago 8
      • camino de Santiago 7
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (6)
  • ►  2008 (45)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (28)

Datos personales

Mi foto
@soyalvaroaguado
Ver todo mi perfil