martes, 10 de noviembre de 2009

¿es el sexo algo del demonio?

Aquí estamos de nuevo. Ahora, con la segunda parte de este fascinante tema de ¿es el sexo algo del demonio? Después de debatir este tema mas tranquilamente, he llegado a la conclusión de que sí, el sexo esta controlado por el demonio.
¿Os preguntareis el por que de mi raciocinio?
Muy simple. Y esto es algo que aprendí en clase de Teología (allí no hablamos de sexo, solo de si el mal es cosa de Dios). Si Dios es bueno y el sexo también, entonces el sexo es bueno. ¿Pero que pasaría si el sexo realizado es malo? Entonces por esta regla tan sencilla, el sexo es cosa del Demonio. Matizaremos diciendo que el sexo malo es cosa del Demonio y que el sexo bueno es cosa de Dios. ¿Pero que pasa si Dios nos dice que el sexo solo es bueno para procrear? Entonces, todo sexo fuera de esta realidad sería malo, volviendo al mismo punto. Todo sexo por disfrute es cosa del Demonio.
En definitiva, todo lo que no sea follar para tener hijos, es cosa del Demonio.
Esta afirmación tiene muchas posibilidades de ser debatida, pero os ofrezco una visión desde el punto de vista del cristiano creyente y practicante.
Ahora bien, desde el punto de vista de un joven de unos 21 años con las hormonas por las nubes, todo sexo realizado es cosa de Dios, ya que para que todo ser viviente en esa situación “moje” debe ser considerado un milagro.
Y ya para terminar, desde el punto de vista de mi persona (ahora si soy yo), el sexo es algo natural, ni bueno ni malo, solo divertido. Y lo es mas aun cuando tienes delante a una persona que le da vergüenza hablar de estos temas. No se si será por algún episodio traumático o simplemente porque aun no lo ha practicado, o quien sabe, cada persona es una isla.
Al final, solo tu opinión es el importante, pero si te lo preguntan, se capaz de dar una respuesta lógica, ya que no hay nada peor en la vida que defender una postura sin saber el por que.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La postura que yo defiendo es la flor de loto XD
Lo de Dios y la procreación me ha recordado al momento Como Agua Para Chocolate: "Dios mío, no es por visio
ni por fornisio, es por darte un hijo a Tu servicio". El seseo es porque eran mejicanos, güey!

Besos! Espero que mojes a pesar de todo! ;-)

María dijo...

la lujuria es fantástica --> pecado capital
la pereza es geniaaaaaal --> pecado capital
la gula, ohh dame chocolate --> pecado capital

(no pongo más porque estos son los míos, el resto tss)

todo lo bueno, a los ojos de Dios es pecado..y eso significa que para el demonio es de lo mejor que hay, por el simple hecho de llevarle la contraria a DIOS..
con todo esto he llegado a una conclusión: voy cambiarme de religión. AHORA REZO A SATÁN =D