Bueno, bueno, bueno,… después de relataros mi pequeña aventura andarina, creo que es hora de volver a temas más personales.
Estuve comentando con winnieholmes de que hablar en esta nueva entrada y salio el tema del sexo. De cómo es un tabú para muchas personas. Pensé en enfocarlo por ahí y ver que salía, pero después me acordé del trailer de la película “The Box”, y de cómo te cambian un millón de dólares por pulsar un botón y que muera cualquier persona del mundo.
Esto implica muchos temas morales, como por ejemplo: ¿mataré a alguien conocido?, ¿podría ser yo?, ¿seria capaz de disfrutar el dinero con ese cargo de conciencia?... y miles de preguntas mas. Pero yo os pregunto, ¿realmente os interesa meteros en esos líos? Pensar fríamente, ¿Cuántas personas son realmente importantes para vosotros? ¿Cuántas echaríais de menos? A mi me salen solo unas 30 ó 40, ¿Cuál es la probabilidad? Yo soy de la opinión de que habría que dar al botón sin pensarlo dos veces. ¿Por qué? os preguntareis. Muy sencillo. Porque no me interesan las consecuencias. Soy consciente de que muere gente en el mundo a todas horas y no me preocupo por ellas, ¿Por qué debería de hacerlo en ese caso? Solo disfrutaría del dinero. Los remordimientos ya los dejaría para el día de mi muerte. Además, siendo muy demagogos, ¿no soy yo culpable último de que muera alguien? Quien sabe. A lo mejor que yo este vivo implica que alguien debe de morir.
viernes, 6 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


6 comentarios:
y si el botón implica matar a alguien en concreto sin que se sepa que ha sido obra tuya.......?
jujuju =P
¿Y la historia de Death Note? Escribes en el cuaderno el nombre de quien quieres que muera y la causa... ¡Y listo! Si no pones de qué quieres que muera, le dará un ataque al corazón.
Yo apretaría el botón, si muere una buena persona va a un lugar mejor y si muere una mala persona, mejor para el mundo :)
Un besazo
P.D.: Gracias por tu comentario, ¡el honor es mío!
yo tendria que pedir un cuaderno de esos Serafina.
si lo piensas bien, ¿no te gustaria que lo supieran? piensalo maria
Si lo supieran tendrías el poder que da el miedo a la muerte. Claro que si tú juegas, ¿porqué no ellos? Entonces seguro que nos extinguiríamos! :P
Muacksss!
el tema de Death Note es fascinante, un chico decide acabar con todos los criminales del mundo, pero en ese preciso momento él también se convierte en asesino. Jugar a ser Dios, decidir sobre la vida o la muerte ...
Geniaaaaaaal
¿pensar si me gustaria que supiesen que yo era su asesina?
hummmmm
para matar a alguna que otra persona de mi Death Note si que no me importaría
=P
Publicar un comentario