jueves, 15 de octubre de 2009

carta abierta

esta es una carta abierta de protesta. pero comencemos por el principio.
siempre me he considerado un tio de pensamiento politico de derechas, aunque ultimamente me tira un poco mas el rojo. aunque si os digo la verdad, mas que de un color determinado, soy de un hombre en particular, de D. Alberto Ruiz Gallardon. pero ese es otro tema.
aqui estoy para protestar por la cobertura periodistica que se le esta dando al "caso gürtel"`en los telediarios. soy estudiante, y por mi horario de clases puedo ver hasta tres ediciones de telediarios al dia. procuro ver a las distintas cadenas todos los dias. y es bochornoso,por no decir escandaloso, el tiempo que se dedica a esta noticia.
es verdad que es un hecho lamentable. yo soy de la opinon de que deberian dimitir todos los que esten incluso minimamente salpicados. pero eso es solo mi opinion. ahora solo quiero pedir que observeis los telediarios un rato y veais si se informa del "caso faisan" o de las ayudas publicas que el "señor" Chavez adjudico a la empresa donde trabajaba su hija. o por ejemplo de las manchas de fuel que llegan a las costas españolas. y si somos mas concretos, que me digais donde estan las manifestaciones de los cuatro millones y medio de parados de este pais.
¿por que no nos informan de eso?
creo que los canales de este pais son demasiado partidistas y que las informaciones que nos ofrecen de la corrupcion en el Partido Popular nos hacen mirar para otro lado en vez de mirar los problemas reales que tenemos en este nuestro pais.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de las ayudas a la hija del Señor Manuel se descubrio que era mentira pixa

Unknown dijo...

El hombre corrompe, utiliza y manipula lo que toca, y el periodismo no va a ser menos.

Un beso, guapo!