viernes, 9 de octubre de 2009

camino de Santiago 3

sigamos con nuestra aventura.
estamos en el dia 2 de nuestra caminata. en esta etapa nos desinflamos por unas cuestas desproporcionadas (tanto de subida como de bajada), aunque llegamos para la hora de comer, despues de hacernos fotos junto a un cementerio. porque eso si, comer, lo que se dice comer, comimos como cerdos. algun listo dira que cada uno come como lo que es, y en esta ocasion si es verdad, lo reconozco. las normas de protocolo nos las pasamos por la punta de.... ya sabeis lo que sige. solo queriamos comer y descansar. en este pueblecito descubrimos que llevabamos como 5 kilos de mas en la mochila, ya que el camino se ha modernizado y ha colocado unas lavadoras y secadoras industriales para ahorrarnos futuros problemas de espalda.
aqui pudimos ver el partido del real madrid contra el villarreal, aunque nos costo como 10 bares, ya que nadie lo podia poner.
el caso es que nuestro dia empezo andando y termino en la cama. asi es la vida en el camino.

No hay comentarios: