miércoles, 21 de octubre de 2009

camino de Santiago 6

despues de unos dias de relax y de un disgusto por el periodismo manipulador de este pais, seguire relatando las peripecias de nuestro viaje.
tranquilos, ya estamos llegando a su fin.
en el dia de hoy nos centraremos en la penultima etapa. como siempre, nos levantamos a eso de las seis de la mañana (o antes) y comenzamos a andar. hoy fue un dia duro, estabamos cansados y desde el principio solo habia cuestas para arriba.
a media mañana (a eso de las ocho) iba yo andando con winnieholmes y le dije:"mira alli alante, unas vacas". a lo que ella contesto:"¿unas vacas?, son mochilas". yo aqui lo empece a flipar (de que cojones esta hablando la niña esta) y le dije:"son vacas". y ella:"son personas, porque si antes vi mochilas, las mochilas no pueden ir solas, asi que hay habia personas".¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la hostia!!!!!!!!!!!!!! ¿de que coño hablaba? asi que empezamos a "discutir" hasta que doblamos una esquina del camino y vimos una preciosa multitud de vacas todas juntitas pastando. ¿para que? ese fue el comienzo, solo el comienzo.
cuando paramos para desayunar, lo hicimos en unas piedras grandes y planas junto al camino. winnieholmes dijo:"son como las piedras de parque jurasico, parecen de mentira"(a lo mejor no son las palabras exactas, pero la base es esa). yo no pude mas, teniea que reirme y grabarlo. despues de esta revelacion, juntamos las piedras de pelicula con las vacas-mochilas-personas y nos dio la historia de que winnieholmes habia visto dinosaurios.
despues de desayunar volvimos a andar, hasta un poco mas adelante donde nos desviamos del camino para ir al baño. quiero que sepais que este fue uno de los peores momentos de mi vida. llegamos a un bar de carretera y yo fui a "plantar un pino" e imaginaros cual fue mi sorpresa cuando realmente plante un pino. en el baño de un metro por un metro, los dueños del bar no habian colocado un inodoro como dios manda, sino un baño de esos antiguos de agujero en el suelo. asi que hice de tripas corazon y .... ya os imagineis lo que sige. os digo que es mas facil hacerlo en medio del campo, al menos alli no tienes que apuntar. bueno, despues de esta parada logistica y su posterior grabacion, seguimos con nuestro camino. ya todo fue como la seda hasta que llegamos al albergue. a partir de aqui, es otra historia.

1 comentario:

María dijo...

nooooo, eso era un grupo de gente con mochilas enormes y negras que andaban juntos!!!! si es que no ves de lejos, ostia! xD