ayer dejamos el viaje en el comienzo. todo avanzo sin mucha novedad hasta la hora critica de las 12.30. alli en el norte es igual que aqui en el sur. a partir de ciertas horas es imposible estar en la calle. y de eso nos dimos cuenta con 10 kilos a la espalda en un terreno donde no habia una sombra.
paramos para comer, y despues de una merecida siesta (al menos yo pude dormir algo), seguimos andando.
tardamos todo un dia en llegar a nuestro destino, pero todo ese camino tuvo su recompensa en una buena ducha fria, una cama medio comoda y una cena abundante.
la jornada duró unas 8 u 9 horas. fue un primer dia duro, pero conseguimos nuestro proposito.
el camino ese dia nos mato en su tramo final. no os podeis imaginar lo que jode ver tu destino a 3 kilometros y saber que aun esta lejos. y mas aun cuando tienes que bajar una cuesta que destroza las rodillas, para luego cruzar un puente kilometrico y seguir subiendo hasta el albergue. una tortura china. es mejor no saber a que te enfrentas.
pues nada, con esto teneis un breve resumen de lo que hicimos.
si, hicimos, por que me he dado cuenta que no he nombrado a los miembros de esta expedicion.
para no herir sensibilidades, no pondre nombres, solo motes cariñosos para referirme a los integrantes, y espero que les cojais el mismo amor que tengo yo por ellos. sus nombres son: yo, winnie holmes, mamatopa, gandalf, catwoman y owen.
miércoles, 7 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


2 comentarios:
Un primer día duro pero genial^^
nada es duro si dios esta con el
Publicar un comentario