anoche soñe que bailaba junto a michael jackson "thiller" en un cuarto de baño. ¿segun mi sueño el rey del pop no esta muerto? ¿o significa que a mi me queda poco tiempo?
tambien soñe que me salia un herpes en el labio y cuando me desperte me picaba la zona donde lo habia tenido durante mi sueño ¿casualidad o premonicion?
el calor afecta mis neurones incluso dormido.....
martes, 7 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


4 comentarios:
yo quiero de lo que tu fumas, psalo anda,jajajajaja
pues te daria de lo que fumo si tuviera algo encima, pero hasta septiembre.... entonces hablamos.
Uy,uy,uy!! Qué sospechoso lo del baño, mírate el ojete a ver si también te pegó herpes allí, jajajaja
Un beso (en la frente) :P
no me hizo nada, coño. todo el mundo igual!!!!!!!!! el es inocente, nunca fue condenado y ahiora el chaval que lo denuncio ha dicho que todo fue mentira.
Publicar un comentario