martes, 7 de julio de 2009

un par de sueños...

anoche soñe que bailaba junto a michael jackson "thiller" en un cuarto de baño. ¿segun mi sueño el rey del pop no esta muerto? ¿o significa que a mi me queda poco tiempo?
tambien soñe que me salia un herpes en el labio y cuando me desperte me picaba la zona donde lo habia tenido durante mi sueño ¿casualidad o premonicion?
el calor afecta mis neurones incluso dormido.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero de lo que tu fumas, psalo anda,jajajajaja

@soyalvaroaguado dijo...

pues te daria de lo que fumo si tuviera algo encima, pero hasta septiembre.... entonces hablamos.

Unknown dijo...

Uy,uy,uy!! Qué sospechoso lo del baño, mírate el ojete a ver si también te pegó herpes allí, jajajaja
Un beso (en la frente) :P

@soyalvaroaguado dijo...

no me hizo nada, coño. todo el mundo igual!!!!!!!!! el es inocente, nunca fue condenado y ahiora el chaval que lo denuncio ha dicho que todo fue mentira.