pues si, por aqui estamos de nuevo. antes de lo esperado, incluso.
el verano es esa epoca del año que esperas desde que se acaba el año anterior, pero cuando llega, ya tienes ganas de que se termine. ¿lo habeis notado?
a mi me pasa verano tras verano. llega septiembre y digo:"que verano mas corto, ya tengo ganas de que sea julio", pero cuando llega julio del año siguiente:" otra vez verano. a soportar temperaturas de 40º, a giris irrespetuosos y largas estancias en casa con mis padres (con todo el respeto por mis padres)"
el verano solo deberia durar 30 dias y a ser posible a una temperatura media de 25º, con sol (para ir a la playa) y sin demasiado viento de levante. seria el verano idilico.
pero no, estamos aqui, en el puerto de santa maria (al menos tenemos playa, lo siento por los sevillanitos), a 40º a la sombra, con vientos que una semana son de levante y la siguiente de poniente, y entre medias, viento del sur, si del sur, del mismo sahara,¡¡¡¡ toma flama!!!!
al menos nos queda la alegria de poder darnos un chapuzon a cualquier hora del dia, me repito, lo siento por los sevillanitos y tambien por los madrileños, que no tienen culpa de ser grandes ciudades mal ubicadas en el mapa.
y ya para despedirme solo deciros que el proximo dia 26 de julio, escribire de nuevo, ya que es mi cumpleaños, asi que si por un casual os apetece regalarme algo, me conformo con una simple felicitacion, pero si os encontrais mas generosos, acepto cheques al portador.
muchas gracias por estar tambien en verano, y recordar, beber mucha agua y practicar mucho el sexo.
viernes, 24 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario