-¿que dejarias de hacer por una galleta?
-dejaria de vivir.
-¿estas seguro?
-no he estado mas seguro de nada en mi vida.
-de acuerdo. aqui tienes tu galleta y tu muerte.
-gracias por la galleta, amigo.
domingo, 12 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


2 comentarios:
Buenísimo!
Un beso
¿que hacemos contigo? ¿como puedes decir buenisimo en una muerte? estas enferma. jajjaja
Publicar un comentario