domingo, 12 de julio de 2009

no se que pasa....

-¿que dejarias de hacer por una galleta?
-dejaria de vivir.
-¿estas seguro?
-no he estado mas seguro de nada en mi vida.
-de acuerdo. aqui tienes tu galleta y tu muerte.
-gracias por la galleta, amigo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísimo!
Un beso

@soyalvaroaguado dijo...

¿que hacemos contigo? ¿como puedes decir buenisimo en una muerte? estas enferma. jajjaja