
ya va siendo hora de hacer un pequeño suplemento al verano. no es por ser cansino, ya se que en todos lados salen reportajes sobre lo fantastico que es el verano o lo de la cantidad de parejas que rompen en esta epoca por estar demasiado tiempo juntos, yo os voy a ofrecer mi particular vision del verano.
para mi, el verano es una epoca de relax y disfrute, ¡¡¡ los cojones!!! el verano es una epoca de estudio y curro. mientras que todos disfrutan de sus maravillosas (y bien merecidas) vacaciones, a mi me toca atenderlos en un supermercado que me paga una miseria por atender a muchisima gente encantadora y a cuatro mamones que dan la nota por donde pasan. y en cuanto al estudio, bueno, ese es otro tema. en este epoca se hace balance del año escolar y te das cuenta que podrias haber aprovechado mas el tiempo y ahora no tendrias que estar tostandote a la luz del flexo.
pero este verano es diferente para mi. he decidido tomar el sol de verdad, trabajar con una sonrisa en la cara y tomar el tema del estudio con calma y determinacion. dejar atras las malas formas y estructurar mi vida desde un punto de vista mas.... como decirlo.... vivarachero.
en esta epoca de luz, calor y viento de levante mis entradas podrian ser menos numerosas, pero estaran llenas de la misma energia y conviccion que en epocas anteriores.


2 comentarios:
Qué alegría de verano! Oooooooiga patataaaaaa!!! Jajaja
Qué bonica mi playita, con sus jodíos 90m de arena, y qué buen humor el que transmites. Hoy no parece que le vayas a hacer la réplica al Jocker como en algún otro post profundo. Un besazo! Nos vemos pronto :)
los post profundos los dejo para momentos menos calurosos. ahora solo es necesario un poco de tequila y mucho sol.
estoy a la espera de vuestra vuelta.
Publicar un comentario