domingo, 19 de julio de 2009

suplemento de verano


ya va siendo hora de hacer un pequeño suplemento al verano. no es por ser cansino, ya se que en todos lados salen reportajes sobre lo fantastico que es el verano o lo de la cantidad de parejas que rompen en esta epoca por estar demasiado tiempo juntos, yo os voy a ofrecer mi particular vision del verano.

para mi, el verano es una epoca de relax y disfrute, ¡¡¡ los cojones!!! el verano es una epoca de estudio y curro. mientras que todos disfrutan de sus maravillosas (y bien merecidas) vacaciones, a mi me toca atenderlos en un supermercado que me paga una miseria por atender a muchisima gente encantadora y a cuatro mamones que dan la nota por donde pasan. y en cuanto al estudio, bueno, ese es otro tema. en este epoca se hace balance del año escolar y te das cuenta que podrias haber aprovechado mas el tiempo y ahora no tendrias que estar tostandote a la luz del flexo.

pero este verano es diferente para mi. he decidido tomar el sol de verdad, trabajar con una sonrisa en la cara y tomar el tema del estudio con calma y determinacion. dejar atras las malas formas y estructurar mi vida desde un punto de vista mas.... como decirlo.... vivarachero.

en esta epoca de luz, calor y viento de levante mis entradas podrian ser menos numerosas, pero estaran llenas de la misma energia y conviccion que en epocas anteriores.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué alegría de verano! Oooooooiga patataaaaaa!!! Jajaja
Qué bonica mi playita, con sus jodíos 90m de arena, y qué buen humor el que transmites. Hoy no parece que le vayas a hacer la réplica al Jocker como en algún otro post profundo. Un besazo! Nos vemos pronto :)

@soyalvaroaguado dijo...

los post profundos los dejo para momentos menos calurosos. ahora solo es necesario un poco de tequila y mucho sol.
estoy a la espera de vuestra vuelta.