pues nada señores, ya tengo oficialmente 25 años. y tengo el dni caducado.
el dia de mi cumpleaños no pasara a la historia por ser el mas maravilloso de mi vida, pero pasara como el dia que descubri que me estoy haciendo viejo. ya veo en el horizonte los 30 y miro a mis 20 con nostalgia.
he recibido muchas felicitaciones, no todas las que me esperaba, pero si alguna sorpresa. a todos doy las gracias, incluso a los que no se acordaron, o no se quisieron acordar.
recibi muchos regalos, algunos esperados, otros sorprendentes y otros, impensables.
faltaron amigos por ver, pero se que los vere en otro momento, ahora no era la ocasion.
y como buen chico que soy, trate a todo el mundo con respeto, incluso a los que se merecian ser tratados despectivamente.
ahora que ya ha pasado mi celebracion, miro con espectacion mi futuro viaje entre amigos. sera espectacular. por ahora no quiero revelar el lugar, aunque ya tenemos los billetes. solo dire que algunos volveran como heroes, y otros, simplemente se quedaran en el camino.
lo dicho, gracias a todos y felices dias de sol y arena blanca.
a los que esten en ciudades sin playa, que se jodan!!!!
no todo puede ser perfecto en la vida.
martes, 28 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario