miércoles, 4 de febrero de 2009

la mujer perfecta

he comenzado a ver la pelicula "repli-Kate". por error crean el clon de una señorita, y como no tienen nada mejor que hacer, pues la moldean para que sea la mujer perfecta: que le guste la cerveza, la comida precocinada, los deportes, las consolas y el sexo.
¿para cuando la ciencia se pondra a la altura de las peliculas?
¿para cuando una mujer con mentalidad de hombre?

http://www.youtube.com/watch?v=Q2k4b5_l0-U&feature=PlayList&p=951F1E167776C004&playnext=1&index

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ufffff, ¿sería perfecta una mujer con mentalidad de hombre? Yo creo que el encanto reside en saber llevar las pequeñas diferencias y en ir moldeándose al gusto del otro.

Por ejemplo, y respecto al vídeo, yo también me voy a dormir después de un polvo porque sé que no le gustan los mimitos ni hablar, es el efecto pop corn o palomita de maíz, como decía Flo en 5hombres.com, donde caen ahí se quedan dormidos. Pues pa' qué me voy a poner a dar el coñazo, ya habrá otro momento para mimitos y hablar, no?

Bueno, un besazo que me enrollo :P

Anónimo dijo...

por supuesto que esa no sería la mujer perfecta... igual que a nosotras nos gustais y , a la vez, os matariamos, con vuestras típicas cosas de hombres,no me creo que a vosotros no os pase...no me jodas alvarito!! sería demasiado aburrido parecernos tanto!!