
a todos los andaluces y a los que se sienten como tales, les deseo un feliz dia de nuestra tierra.
esta tierra que esta hasta los cojones de ser la ultima mierda de españa y que esta gobernada por los mismos incompetentes desde hace mas de 20 años.
esta tierra que se rie por no llorar.
viva andalucia y la madre que la pario.
por cierto, querria darle las gracias a mis padres por dejarme ser andaluz. gracias padres, sin vuestro apoyo y cariño seria un ser humano mas de esos que viven de despeñaperros pá rriba.
y recordar siempre esta frase:
ESTO ES CADIZ Y AQUI HAY QUE MAMAR!!!!!!!!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario