sábado, 28 de febrero de 2009

feliz dia de andalucia


a todos los andaluces y a los que se sienten como tales, les deseo un feliz dia de nuestra tierra.


esta tierra que esta hasta los cojones de ser la ultima mierda de españa y que esta gobernada por los mismos incompetentes desde hace mas de 20 años.


esta tierra que se rie por no llorar.

viva andalucia y la madre que la pario.


por cierto, querria darle las gracias a mis padres por dejarme ser andaluz. gracias padres, sin vuestro apoyo y cariño seria un ser humano mas de esos que viven de despeñaperros pá rriba.


y recordar siempre esta frase:

ESTO ES CADIZ Y AQUI HAY QUE MAMAR!!!!!!!!!!


No hay comentarios: