viernes, 13 de febrero de 2009

¿porque no ir a ver "Body Worlds"?

me voya a quedar con las ganas de ver la exposicion "body worlds".
tenia unas ganas enormes de ir, me parece fascinante e interesante, hasta que me han dicho el precio. !!!!16€¡¡¡¡¡
me parece abusivo y desproporcionado.
esta bien que exposicones tan vanguardistas como esta llega a nuestra ciudad, pero el precio es demasiado.
quien diga que la cultura no cuesta, que se pase por la taquilla.



la cultura es algo que deberia ser gratis, o a su defecto, con precios populares. ¿o aun no se han enterado que estamos en recesion?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ainsss que a mi me ha pasado lo mismo!! Yo to ilusionada y pam!! 16€ en la cara!! Los estudiantes en paro no podemos asistir a estas cosas??? No es justo!!!