¿porque nos obsesionamos por lo que no podemos tener? ¿seremos felices torturandonos?
todo esto viene por la infelicidad del dia a dia. no pasa un dia sin alguna mala noticia, sin algo que deseamos y no tenemos.
el ser humano lleva desde su origen soñando en conseguir llegar mas alla de las estrellas, por conseguir lo que otro hombre nunca ha logrado.
eso me pasa a mi cada dia. siempre intento llegar hasta el final, pero como todo soñador, nunca paso del marco de mi puerta.
algunas veces por pereza, otras por indiferencia, al final la desisdia se apodera de mi.
¿sera ese problema? ¿por eso no sere feliz? ¿me deberia arriesgar mas?
¿puede el hombre ser completamente feliz?
martes, 10 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


2 comentarios:
Solo hay que hacer las cosas sin pensarlo, si kieres atravesar la puerta te levantas y lo haces, no pienses el porque, y el si debes y tal :P, siempre que sean cosas sencillitas, si tas pensando en matar a alguien, pos tate kieto xDDDD.
Filosofeas como se ha venido haciendo desde hace dos mil años. El hombre tiende a buscar objetivos que cuando logra dejan de interesarle y adopta otros nuevos, por lo que la completa felicidad como dices no se alcanza nunca, ya que siempre habrá algo nuevo por conseguir. Es muy difícil para el sobervio hombre aceptar que algo se escapa a sus posibilidades y crea las obsesiones. Otras veces es tan sencillo como empezar, porque lo único que nos limita es nuestra mente. El no, ya lo tienes, así que demuestra de lo que eres capaz. Si no llegas al final, por lo menos conocerás tus límites, hasta dónde puedes llegar y podrás decir que pusiste todo tu esfuerzo y lo intentaste, mientras otros se limitan a lamentarse desde el marco de la puerta.
Un beso muy grande.
Publicar un comentario