domingo, 21 de marzo de 2010

Ya estamos de vuelta.

Buenas tardes.
Hace mucho que no estoy por aquí. No ha sido culpa, problemas logísticos.
Nunca os quedéis sin Internet.

Con el paso de los días se me hacía más raro no escribir nada. Tenía ganas de volver.

Las últimas novedades son que me he desenganchado a Farmville, juego online de Facebook. Eso es lo más importante.
Secundario es que dos de mis compañeros me han abandonado (aun lloramos su perdida) y los hemos reemplazado por dos “guiris”, uno francés y otro italiano.
Y sí, como pensáis. El italiano solo come pasta y el francés odia a Sarkozy.

Del resto poco más que contar. La vida de un estudiante, y actualmente desempleado (pero para hacerle un favor a nuestro presidente no me he apuntado a las listas del paro), es muy monótona. Despertarse, desayunar (a veces), ir a clase, estar en clase, ir a casa, comer, ver un rato la tele/ jugar a la consola, estudiar, tener un poco de vida social, cenar, volver a tener vida social entorno a la caja tonta, ir a la cama y dormir.
Después es normal que cuando llama mi señora madre no tenga novedades que ofrecerle.

Sin más me despido, no sin antes recordaros que la primavera ya está instalada en nuestras vidas y que por Sevilla ya disfrutamos del sol y de la ribera del río.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arriba Gambrinus!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: