skip to main | skip to sidebar
the Jocker

miércoles, 7 de abril de 2010

libertad

Si queremos ser libres solo debemos romper las cadenas que nos unen a este mundo.

Solo destruyendo los lazos que tenemos con otros individuos seremos totalmente libres.
Publicado por @soyalvaroaguado en 20:02:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
Powered By Blogger

Archivo del blog

  • ▼  2010 (16)
    • ▼  abril (4)
      • ojo con el desconocido que te da buenas noticias
      • zzzzzz!!!!!!!!!!!
      • dijo algien alguna vez...
      • libertad
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (6)
  • ►  2009 (85)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (6)
  • ►  2008 (45)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (28)

Datos personales

Mi foto
@soyalvaroaguado
Ver todo mi perfil