http://http://www.youtube.com/watch?v=-rRlSruc5F0
Sin palabras.
Así me quede cuando vi este partido.
Sin palabras.
¿Como con tan poco se puede decir tanto?
Desde ese día, recuerdo este momento cada vez que algo se tuerce.
¿No se os pone una sonrisa cuando termina?
y recordarlo, "pongamos un poco de esto", un poco de corazon, un poco de alma.
domingo, 6 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
nu se ve el video.....=O
Publicar un comentario